lunes, 7 de enero de 2013

Kafka para agobiados

Título: Kafka para agobiados. 
99 píldoras inspiradoras para aliviar las crisis cotidianas
Autor: Allan Percy
Editorial: DeBolsillo clave
ISBN: 978 - 84 - 9989 - 730 - 1
Leído: No.
 
Sinopsis:
"Franz Kafka es sin duda el autor más admirado, citado e interpretado de los últimos cien años.

Su insuperable escritura, siempre a caballo entre el humor y el desasosiego, es un caldo de cultivo permanente para las más diversas disciplinas. Con lucidez y maestría posó su mirada en los problemas del hombre moderno y reflexionó de manera inteligente y mordaz sobre las múltiples pesadumbres y sinsentidos de nuestro día a día.

Este libro reúne 99 prácticas máximas del genio de Praga que se pueden aplicar sin esfuerzo a ámbitos cotidianos como el trabajo, las relaciones personales o las dudas interiores. Un fresco, original e intensivo curso de filosofía kafkiana para salir airoso de los procesos y las metamorfosis diarios sin perder el rumbo hacia la felicidad".

Este libro lo he comenzado a leer ahora y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Ha sido un regalo de Reyes por parte de mi madre, ¿será una indirecta para que me relaje? No sé yo... xD

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajajaja,tomatelas como quieras,tienes para 99 dias, una por dia, aver si surten efecto.Bueno como te puse en la dedicatoria, fué verlo y me gustó mucho,así que no lo dudé, entre otras cosas porque yo también quiero leerlo, ya que he leido algo de este autor y me gustó.Espero que disfrutemos de el y nos relajemos un poco. :)))))))))