sábado, 10 de marzo de 2012

Por qué los hombres aman a las cabronas

Título: Por qué los hombres aman a las cabronas
Autor: Sherry Argov
Título original: Why Men Marry Bitches
EditorialDiana 
ISBN978 - 96 - 813429 - 13
Leído: Sí.
Este libro está dirigido a aquellas mujeres que son "demasiado buenas". Aquellas que hacen cualquier cosa por complacer a su pareja, las que no saben estar sin él, las que dejan de lado sus aficiones y a sus amigos por las aficiones de él y los colegas de él, o por estar sola en casa esperando a ver si él llama. Contiene una serie de consejos de comportamiento y actitudes hacia lo que significa tener una pareja y conservarla, en tono de humor.

La verdad es que esperaba que este libro fuese más gracioso. En realidad, es más una mezcla de autoayuda con algo de humor, aunque tampoco mucho. Además, muchas cosas de las que dice no acaban de gustarme, a veces por cómo se expresan y a veces por lo que significan. Cuando decidí leerlo me recordó al "Manual de la perfecta cabrona", pero no tiene nada que ver.

De todas formas, puede ser una lectura entretenida y, eso sí, esclarecedora para aquellas chicas que realmente dejan su vida de lado por estar pendientes de su chico (que espero que sean pocas, porque vamos, es ya lo que faltaba... ¡Y los chicos igual! ¡Jejeje!).

3 comentarios:

Dama de Hierro. dijo...

Cuánta golfa suelta :)

MARTA dijo...

Xdxdxd pues igual me vale para algo jijiji... Si yo te contara xdxdxd muackkkk

Ruth dijo...

¡Jajajaja! Y que lo digas, Dama de Hierro xD

Mimil, seguro que te vale, al menos para echar unas risas ¡jajajaja!