viernes, 29 de junio de 2012

Te dejo es jódete al revés

Título: Te dejo es jódete al revésVida y milagros 
de una cajera que no da crédito
Autor: Señorita Puri* *acuda a caja_7
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-0614-8
Leído: No.
La sinopsis de este libro es:
¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír.

Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes…


Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte. 

Parece un libro muy divertido. He sabido de él por mi amiga Loida María de las Mercedes de Castelar (es broma), que me dijo anoche que quería leerlo. Así que esta mañana se lo he regalado (¿habéis visto qué rápida soy? Jajajaja). Loida, cuando lo leas tienes que dejar un comentario para que la gente (y yo) sepa qué te ha parecido, ¿okis? Ya me lo leeré yo y pondré mi propia opinión aquí también :)

5 comentarios:

sickofhell dijo...

Tiene que ser diver.

MARTA dijo...

Desde luego el titulo muy original... Y como dice LUISMI tiene muy buena pinta... Muackkkk gracias por acordarte de mi... Besos besis besus ... Muackkkk

Ruth dijo...

A ver si mi amiga se lo lee y nos comenta qué le ha parecido (y luego que me lo deje jajajaja).

Gracias a los dos por comentar :)

Unknown dijo...

¡Yo lo he leído esta semana! No es una obra maestra, pero está gracioso. A ver si subo la reseña al blog y te la dejo por aquí :)

Ruth dijo...

¡Eso, eso! Perdona la tardanza, acabo de ver tu comentario ¡jajaja! Voy a ver si has puesto ya tu reseña :)