jueves, 13 de junio de 2013

Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

Título: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos
Editorial: Autoeditado
Leído: Sí.

Sinopsis:
Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después de que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

Un reencuentro con alguien que no esperaba volver a ver da un vuelco a todos sus planes y pone su vida patas arriba.

La fantasía de nuestra protagonista vuela, pero su corazón está cerrado a cal y canto. ¿Cómo podrá solucionarlo Héctor?

La verdad es que esta sinopsis me deja un poco así. No la leí antes de coger el libro, como sabéis no suelo leer las sinopsis de los libros generalmente, así que la he leído ahora después. Me da la impresión de que no atrae mucho (aunque tampoco es que se pueda contar mucho más en una sinopsis sin estropear el libro), pero la verdad es que yo me lo pasé bastante bien leyéndolo :) .

Raquel Antúnez tuvo el detalle de regalarlo a quien se lo pidiera ¡y dedicado! Bien bonito, la verdad, con dibujito y todo. Es el primer ebook dedicado que tengo ¡jejejeje! Yo había oído hablar de este libro antes y bueno, como era cortito y me llamaban la atención el título y la portada (¡cosa difícil!), no me lo pensé y se lo pedí (importante lo de la portada y el título, que pueden tirar para atrás a posibles lectores o atraerlos, como en este caso a mí).

Bueno, pues la verdad es que me lo leí en un día (realmente en dos, pero como el primero me leí sólo un trocito pequeño, pues nada, que en una tarde se lee). La historia es bastante básica, en el sentido de que es algo que le puede pasar a cualquiera: te encuentras con alguien, te gusta, o no te gusta, y sigues tu vida relacionándote con las personas de tu entorno y con la nueva, o no, vamos lo que te parezca. Pero me hace gracia la historia tal como se cuenta, las salidas que tiene Gea (por cierto, ¿qué nombre es ese? ¿Geartrudis? xD), las amigas... Y, como otras veces, lo que me gusta de este tipo de libros es ver la vida a través de los personajes. En ocasiones uno lee una historia o ve una película y se tira todo el rato pensando "este/a es tonto, por qué no hace esto o dice aquello", "si es que lo veía venir", "si yo fuera ella..."; pero aquí, como lo vives todo desde su interior, pues lo comprendes mejor.

Así que eso, que no es una historia fantástica (a no ser como todas las historias estilo románticas que casi siempre acaban bien xD) ni espectacular, pero la verdad es que cuando me leo un libro así, sin parar, es porque algo tiene. Si os apetece algo ligero y entretenido, yo os lo recomiendo

Por cierto que a veces me ha recordado a ciertos amigos míos... ¡Jejejeje! ;)

4 comentarios:

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Gracias Ruth, me alegra que te gustase y te divirtieras, es que a Gea le falta una luna jajaja :)

Besotes

Ruth dijo...

Jajajaja! Gracias a tí por tu libro. Y bueno, ¿al final es Geartrudis o no? xD

Saludos!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Ay es verdad, se me olvidó contestarte jejejeje.

Gea es Gea, es un nombre de origen canario jejeje. La verdad es que prácticamente no se escucha, pero me pareció bonito, al menos original jajaja.

Ruth dijo...

Pues sí, es bonito, pero suena raro al principio xD