miércoles, 22 de enero de 2014

Sushi de rata

Título: Sushi de rata
Editorial: Párpado
ASIN: B00FWVSF72
Leído: A medias.

Sinopsis:
"Sushi de rata es una historia con muchos nudos, innumerables desenlaces y sorpresa final (atentos porque es rápida y letal), trufada de personajes auténticos e imposibles, incapaces de transitar por una Barcelona cosmopolita y chic sin generar el caos. Teatro de vanguardia en antros medievales, ratas de cuatrocientos kilos, cocina fusión refusionada, cenas buñuelescas, fiestucas jet-set, paellas nirvana...  El número de enclaves cautivadores es interminable, como la gente maja que desfila por ellos."

Me he leído un tercio de este libro hasta que he decidido pasar a otro, pero no porque sea malo, sino porque me ha dejado igual. Está muy bien escrito y eso, pero la verdad es que no me ha hecho sentir nada de nada, además la historia no sé por dónde va, no lo entiendo. Como si hubiera estado leyendo la etiqueta del champú, para que os hagáis una idea. Me ha resultado curioso esto, porque luego he leído comentarios de gente que literalmente se ha tronchado de la risa. No es la primera vez que me pasa, así que...
No sé, lo retomaré más adelante a ver si me gusta más, o avanzando un poco sale algo que me llame la atención.

Por cierto ¿qué es flikar? ¿?

Y tú, ¿qué piensas? ¿Lo has leído? ¿Lo pasaste bien leyéndolo?

No hay comentarios: